Preguntas más frecuentes

¿Qué son las Actuaciones Profesionales?
Las Actuaciones Profesionales se componen de 2 (dos) conjuntos de materias electivas incluidas dentro de la oferta académica.

Cada Actuación Profesional puede contar con materias de una carga horaria simple de 2 hs. o completo de 4 hs. Las materias de carga horaria simple, equivalen a 2 créditos, y las completas a 4. Como cada Actuación Profesional debe cumplir un total de 4 créditos, el alumno deberá seleccionar la combinación de materias de su preferencia a fin de cumplir con dicho requisito académico.

Esta modalidad se encuentra organizada en tres áreas temáticas: Negocios, Responsabilidad Social Empresaria y Administración, y Políticas Públicas. El objetivo del Ciclo de Actuación Profesional consiste en definir las áreas de interés del alumno próximo a egresarse. La carga horaria asignada a la etapa de actuación es de 256 (doscientas cincuenta y seis) horas. Las mismas equivalen a 8 créditos académicos, los cuales son equiparables con la carga horaria de cada materia. O sea que para cumplir con la totalidad de las Actuaciones Profesionales, el alumno deberá contar con la aprobación de ambos espacios.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!