Preguntas más frecuentes

Cambio de carrera o de Plan de estudios (Homologación)
Estimado/a Estudiante:

En caso de que quieras realizar un cambio de carrera, dentro de las que se ofrecen en la sede de Economía y Negocios o cambiarte de Plan de Estudios podrás hacerlo completando el formulario de homologación.

Una vez que tengas el formulario completo deberás adjuntarlo por medio de un nuevo ticket en el sistema de consultas seleccionando Homologación/Cambio de carrera. Una vez que esté procesado tu trámite nos comunicaremos para confirmarte la gestión. Tené en cuenta que este tipo de trámite tiene una demora de 60 días hábiles.


Tené en cuenta que una vez que solicitaste el cambio de plan, no será posible regresar al anterior.
Una vez que procesemos tu formulario y realicemos la modificación, tu plan de estudios será el último vigente según la carrera solicitada.

En cualquiera de los dos casos, recordá que si estás cursando actualmente alguna materia o te encontrás cerca de rendir un exámen final, deberás aguardar a tener la nota cargada en el sistema para presentar la solicitud de homologación.
Los programas te los entregaremos junto con el trámite ya finalizado. (No es necesario que los compres en el centro de fotocopiado)

 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!