Preguntas más frecuentes

Tengo materias aprobadas en otra Universidad ¿Cómo puedo hacer para que me reconozcan las equivalencias?
Estimado/a alumno/a

Si contás con materias aprobadas en otra Universidad, podes solicitar las equivalencias para la Escuela de Economía y Negocios.

Para iniciar el trámite, la documentación requerida es la siguiente:

TODO DEBE ENCONTRARSE FOLIADO Y SELLADO

Una vez que cuentes con la documentación detallada anteriormente, deberás completar el formulario de solicitud de equivalencias.

Podrás solicitar equivalencias para el Curso Preparatorio Universitario (CPU) y una vez que tengas aprobado el mismo, podrás solicitar por materia de la carreras de grado que se dicten en la Escuela.

Es necesario aclarar que las materias NO deben tener más de 10 (diez) años desde su aprobación y solo se pueden presentar hasta el 50% de la carrera a inscribirse.

Solo podrás solicitar equivalencias de materias que provengan de otra carrera universitaria de grado. Por lo tanto, no podrás hacer la solicitud si tenes materias aprobadas en un Terciario.
En caso de que cuentes con un título Terciario o Universitario, podrás solicitar ser eximido del Curso Preparatorio Universitario (CPU). Para ello, deberás presentar tu título, en original y en copia, durante el periodo de inscripción en octubre de cada año.

 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!