Preguntas más frecuentes

¿Cómo solicito un analítico?
Está habilitada la opción de solicitud de Certificados Analíticos a través del usuario que tiene el/la estudiante en la web de la UNSAM.

Este procedimiento facilita su pedido evitando que el alumno tenga que concurrir personalmente al Departamento de Servicios Académicos (DSA) para su inicio.

Para obtener dicho certificado el/la estudiante deberá ingresar a su usuario y dirigirse al apartado TRÁMITES. Allí selecciona SOLICITUD DE CERTIFICADOS y le aparecerá la opción CERTIFICADO ANALÍTICO desde donde podrá hacer su solicitud. A partir de las 48 hs. hábiles, podrá retirarlo firmado y sellado por el DSA.

Otra forma de obtener dicho certificado en forma inmediata, es en la misma sesión dirigirse al apartado REPORTES y luego a HISTORIA ACADÉMICA. Allí aparecerá el detalle de todas las materias cursadas `y exámenes rendidos por el alumno. Podrá descargar la Historia Académica en formato pdf o Excel, pudiendo filtrar las materias según los filtros preestablecidos. Esta opción le permite obtener dicho certificado al instante.

AVISO: DURANTE EL PERIODO DE CUARENTENA, EL ALUMNO PODRÁ DESCARGAR SU HISTORIA ACADÉMICA DESDE AUTOGESTION. EN CASO DE QUE PRECISE UN ANALÍTICO CON FIRMA Y SELLO DE LA UNIVERSIDAD, EL MISMO DEBERÁ SER SOLICITADO MEDIANTE EL PRESENTE SISTEMA DE CONSULTA
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!